CREO QUE PUEDO VOLAR

Los deportistas han buscado un deporte basado en en las fórmulas de llevar al máximo las sensaciones. Por ello, crearon este nuevo deporte llamado highlining, que es una mezcla entre alpinismo, slackline (cuerda floja) y el salto de B.A.S.E.

Este deporte consiste en ''volar'' los acantilados caminando por una cuerda de dos pulgadas que une los extremos fijos de dos acantilados o precipicios que se pueden encontrar a alturas y distancias diferentes, frecuentemente situados en Noruega.

Para realizar este deporte, el equilibrio es un factor fundamental. Una vez que eso se domine, se puede empezar a caminar y a mejorar la técnica mediante balanceos, saltos o todo tipo de piruetas.
Casi todas las personas que han practicado este deporte repiten, ya que es muy divertido, adictivo y cada vez es más popular en todo el mundo.
Existe un documental sobre el highlining llamado ''I believe I can fly'' que significa: Creo que puedo volar.
Este documental fue grabado en París y Noruega en lugares como rascacielos, fiordos y precipicios en estos países. Con este documental queda más que aclarado, que como el highlining, aún quedan muchas cosas por hacer en el mundo del deporte extremo y que el riesgo lo llevan realmente hasta el límite.


0 comentarios:

Publicar un comentario