Un "hombre-patines"

Rollerman(hombre patines) es un inventor francés que se ha deslizado por las carreteras de las montañas chinas con un traje de rodillos que él mismo ha diseñado. El invento le permite descender en varias posiciones y es consecuencia de su proyecto de graduación, fruto de su motivación para querer "hacer querer sentir la sensación de equilibrio".

                                                                                    
Jean-Yves Blondeau, un hombre de 42 años descendió las carreteras de la montaña Tianmen en el sur de China, con un traje formado por 31 ruedas de patín distribuida por diferentes zonas del cuerpo.
Esta vestimenta le permite viajar en diferentes posiciones, y además, a hacerlo a unas velocidades de hasta 70 millas por hora cuesta abajo.
Blondeau descendió por una carretera que contaba con 99 curvas cerradas en tan solo 19 minutos y 34 segundos con una velocidad de 33 kilómetros por hora.
Desde que creó este invento ha creado veinte modalidades de equipación de superhéroe de este tipo.
"Yo quería trabajar con el cuerpo humano. Hacer sentir la sensación de equilibrio y la locomoción", confesó el francés al diario 'Dauphine Libere' al describir la motivación que le ha llevado a la creación de su invento.

0 comentarios:

Publicar un comentario