Con el comienzo de la primavera llega el buen tiempo, la posibilidad de hacer ciertos deportes que en pleno invierno es imposible. Aún así, también llegan las alergias, el asma, y esto dificulta la actividad física. ¿Qué deportes prácticas en esta etapa del año?
La naturaleza está viviendo una de las mejores etapas. Las temperaturas se templan poco a poco, las lluvias son abundantes y la naturaleza prospera.
Es un buen momento para lanzarse a todo tipo de deportes que te pongan en contacto con la tierra, una buena oportunidad para encontrar nuestra cara más aventurera.
Los deportes de primavera añaden habitualmente estos elementos, por eso la montaña es el lugar idóneo para esta época del año.
La montaña ofrece las condiciones para la practica de muchos deportes que liberan adrenalina y tensiones acumuladas en nuestra vida.
Aunque hay mucha diversidad, hay algunos deportes que podrían ser destacados como: el rafting, la escalada, mountainbike, senderismo o trekking, u otros deportes de más o menos riesgo.
El deshielo que se produce en esta época del año, convierte el descenso por ríos en un deporte con el cual recrearnos.
En terrenos más secos, podremos hacer ascensos por paredes verticales en la montaña haciendo escalada, practicar senderismo o recorrer la montaña montados en mountainbike.
Podemos realizar infinidad de actividades en esta época del año, aunque, sin duda, los deportes de montaña son una de las mejores opciones para cuidar el cuerpo y la mente.
0 comentarios:
Publicar un comentario